INICIO ¿QUE ES FESOPRAS? CONTACTAR FORMULARIOS
 
  Contactar con nosotros
  Formularios
  ¿Dónde estamos?

El grupo EDP se reúne con F. CNSE y FESOPRAS en Oviedo para estudiar la implantación de SVisual
El operador de energía EDP ha mostrado interés en hacer accesibles sus servicios a las personas sordas, mediante la implantación del servicio de videointerpretación en lengua de signos SVisual

En España, EDP opera en el negocio de la distribución energética a través de la eléctrica EDP HC ENERGÍA y de la gasista EDP NATURGAS ENERGÍA con redes propias en once comunidades autónomas.

En el mes de mayo tuvo lugar en Gijón una reunión previa entre responsables de EDP y FESOPRAS, que cristalizó en una reunión demostrativa del funcionamiento del Servicio de videointerpretación SVisual, a cargo de la Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación y que se llevó a cabo el pasado 18 de octubre en la sede de la Federación de Personas Sordas del Principado de Asturias, en Oviedo.

A la reunión acudieron por EDP Conchi Fernández Caveda, Comercial Atención al Cliente; por la Fundación CNSE su directora gerente Mª Sol González Acedo acompañado de Jorge Sánchez Solano, Coordinador del Servicio SVisual y por FESOPRAS su presidente J. Javier Piñera García, acompañado de Cristina Sariego Álvarez, Coordinadora de Proyectos.

Desde aquí felicitamos a EDP energía y nos congratulamos de que desde el sector de la distribución energética también deseen sumarse a aquellas empresas que ya facilitan el acceso a sus servicios sin barreras de comunicación.


www.fesopras.org

 

 

jueves, 23 de noviembre de 2017 






CajAstur   Gobierno Principado de Asturias

INICIO  |  LA FESOPRAS Y SU ORGANIZACIÓN  |   Noticias  |  Contactar  |    Formularios  |  Aviso de Privacidad

  http://www.cajastur.es/  |  http://www.ecosoftconsulting.net  |  Número de visitas:   496857

FEDERACION de PERSONAS SORDAS del PRINCIPADO de ASTURIAS
Avenida de Galicia, 42 - 1º A, 33005 - Oviedo, Principado de Asturias
Tlfno: 985 276 898 - Fax y DTS: 985 274 731 - fesopras@fesopras.org
Diseño gráfico : J. Javier Piñera García