INICIO ¿QUE ES FESOPRAS? CONTACTAR FORMULARIOS
 
  Contactar con nosotros
  Formularios
  ¿Dónde estamos?

FESOPRAS inicia un Curso de Lengua de Signos Española de Nivel B1
El curso tiene una duración de 120 horas lectivas y se desarrolla en Oviedo, entre los meses de octubre de 2018 y febrero de 2019

FORMACIÓN EN LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA

A lo largo del año, la Federación de Personas Sordas del Principado de Asturias (FESOPRAS), lleva a cabo diversas acciones formativas relacionadas con la enseñanza de la Lengua de Signos Española (LSE) en distintos niveles de duración variable y adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL): A1 (60 horas), A2 (90 horas), B1 (120 horas), B2 (150 horas).

Las plazas son limitadas, por orden de inscripción y los grupos se constituirán siempre y cuando se complete el número mínimo de plazas. Al término del curso, se otorga certificado de Aptitud homologado por CNSE, Confederación Estatal de Personas Sordas.

En esta ocasión FESOPRAS imparte un curso de Nivel B1, con una duración de 120 horas lectivas, que se desarrollará entre los meses de octubre de 2018 y febrero de 2019.


MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

La Red Estatal de Enseñanza de Lengua de Signos de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), es una red de centros asociados distribuidos por toda la geografía española, que oferta cursos de esta lengua, adaptados al MCERL, lo que permite la movilidad de los alumnos que deseen promocionar de nivel en otra comunidad autónoma.

Valor solidario: valor añadido por el que la normalización de esta lengua a través de la enseñanza, contribuye activamente a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Material curricular y didáctico propio, adaptado al MCERL: aprendizaje, enseñanza y evaluación.

La Federación de Personas Sordas del Principado de Asturias (FESOPRAS), es la única entidad en nuestra Comunidad Autónoma que forma parte de esta Red Estatal. Ofrece cursos impartidos por profesorado sordo signante, con acreditada experiencia docente y reconocido por la CNSE.

Para solicitar más información acerca de nuestros cursos de Lengua de Signos Española, su precio, horarios e inscribirse; basta con rellenar y enviar el formulario online con los datos personales e indicando el Nivel y el turno elegido, a través del siguiente enlace Web:

 

http://www.fesopras.org/formularios/contactar.aspx

 

miércoles, 14 de noviembre de 2018 






CajAstur   Gobierno Principado de Asturias

INICIO  |  LA FESOPRAS Y SU ORGANIZACIÓN  |   Noticias  |  Contactar  |    Formularios  |  Aviso de Privacidad

  http://www.cajastur.es/  |  http://www.ecosoftconsulting.net  |  Número de visitas:   556163

FEDERACION de PERSONAS SORDAS del PRINCIPADO de ASTURIAS
Avenida de Galicia, 42 - 1º A, 33005 - Oviedo, Principado de Asturias
Tlfno: 985 276 898 - Fax y DTS: 985 274 731 - fesopras@fesopras.org
Diseño gráfico : J. Javier Piñera García